27 diciembre 2007




libélula.

tú.

chico libelulóso, lentoso, mío.


















Currently listening:
Ella Fitzgerald & Louis Armstrong ~ Dream a little dream of me.

22 diciembre 2007

Nunca me han gustado las pasas. Desde pequeña las detestaba, y sobre todo ésa ridícula sensación pegajosa en las muelas. No, nunca me han gustado las pasas. Aunque me gustan las nueces, de las que también quedan restos en las muelas. Pero no las pasas. Me gustan los arcoiris, pero no el Sr. Sol, me gusta -además- la lluvia. Me fascina la lluvia, podría pasar vidas enteras bajo la lluvia -sé que moriría antes de una vida misma, pero bleh-. Padezco de una impresionante adicción a la humedad. Delicioso aroma. Deliciosa humedad, en cualquier estricto y amplio sentido de la palabra. No me gusta el chocolate, a menos que esté menstruando. Odio la menstruación, me gustaría ser macho macho man en ésos momentos. Pero con barba y sin pene. Bueno, mejor con pene. Sería divertido. Pero no me gustan las pasas, son desagradables. Procuro evitarlas a toda costa en cualquier alimento. Me gusta el chocolate blanco... -porque no sabe a chocolate-. Debo confesar que tengo cierta y ligera adicción por los zapatos. Ya no tengo donde ponerlos. Tampoco tengo donde poner ya mis libros. Tengo algunos guardados en las alacenas. Huelen rico, a humedad y libro viejo. Amo el aroma de los libros. Me gusta leer. No me gusta el incienso a excepción del de lavanda. Mhhh, rico. Tengo sed. No me gusta tener sed, quiero agua natural, pero que pinche hueva bajar a la cocina. Me gusta más trapear que barrer, nunca he sido buena con la escoba, siempre dejo basura. Me imagino que no seré buena ama de casa. Soy bastante holgazana para éso. Me está molestando seriamente una placa de psoriasis que tengo en el brazo derecho, aghhh. Comezón. Aunque generalmente solo me salen en el izquierd. Amm. Puta psoriasis de mierda. Amo el corticoesteroide de alguna manera bizarra. No he visto la película de 'the acid house' que compré hace dos semanas, probablemente sea mi siguiente parada después de ésto. Me gusta morder. Oh sí, morder... El hombro izquierdo, especialmente. También los labios. Me gustan las aceitunas. Sobre todo las que preparan en Lulio. Me gusta el mesero de Lulio, el que no es Ismael ni Diego. Tengo mocos. Y miedo. Aún le temo a la oscuridattt. Me gusta el jazz, tanta pinche improvisación me resulta deliciosa. Amo, amo, amo a Fitzgerald, tanto como a Van Gogh. Casi tanto como a 'starry night over the Rhone', damn. Tengo sed y no me gustan las pasas. Ya me dio sueño, después veo la película.



Británico: ¿?, si quieres comunicarte conmigo, Iván me tiene añadida a su MSN. Si es respecto a ese libro que tienes entre manos, ni me busques.





Currently listening:
Uriah Heep ~ The Wizard.

13 diciembre 2007

y de la manera en que decidiste alterar -otra vez- mi vida.
jódete (sonrisa).






Currently listening:
Squirrel Nut Zippers ~ Hell.

10 diciembre 2007

Me encuentro sumamente consternada y molesta por la muerte de mi microwave. En la mañana me retrasé por calentar primitivamente en la estufa el agua para mi café matutino. Llegué a casa a buscar comida por la tarde y no comí porque me dio un montón de hueva calentarla -de nuevo primitivamente- en la estufa, por lo que preferí dormir.

Y mañana será la misma cosa hasta que decidan en TecnoGas el futuro de mi microwave.



Snif, qué tristeza.




Currently listening:
Focus ~ Hocus pocus.

07 diciembre 2007




¿Cómo se transporta un auto de Alaska
a una carretera fea que lleva a Guadalajara?
Podría jurar que vi al Sr. Claus dentro,
ahora todo tiene sentido. Viene a traerme regalos, síii.

Ahhh, las cosas que se encuentra uno de regreso de Tala.


Y éso es todos los días.







Currently listening:
Jazzanova ~ Chill out flamenco.

01 diciembre 2007










trust me, i am okay.
really, i swear... i am fine.
i dont miss ya anymore.
you can go to fuck yourself patiently



Currently listening:
Jethro Tull ~ Aqualung.

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates